jueves, 23 de abril de 2009

Des razón


Se que la palabra "des razón" quizás ni exista...tantos días en casa me han echo ver demasiadas Películas, series etc.....iremos al grano...una historia, de un hombre adinerado y una mujer inocente....sólo que la frialdad y la mentira con que el hombre urde su plan para conquistar a esa mujer...con "Te quieros" fingidos....con promesas...me recordó a alguien...un hombre vilmente frió y calculador...no es que yo sea inocente, pero si creía en las personas....todos tenemos fallos, pero jamas fui mala gente.... mataron a esa mujer que había en mí....la razón por la que lo hizo es la mas antigua del mundo "Poseer"...y todo lo prometido era un engaño....hoy por hoy soy consciente de que nunca me quiso, pero es que tampoco sabe ser "Amigo", claro está si nunca ha sabido ser pareja, imposible darse como amigo.....su mascara es definitivamente perfecta...es retorcido y malvado cuando no se hace lo que el quiere....y encadenar un alma, NO......debo decir que quise dar y dí todo lo mejor de mí....que le quise con locura....y también diré que tubo su oportunidad hasta que volvió a ser el mismo "cabrón" de siempre...humillan dome, despreciándome con toda su rabia.....pero todo tiene un limite, todo acaba....y esta vez ni con el tiempo podre olvidar ese año vivido con él........
Es razonado....pero todo es una des razón.......el amor no es tan complicado, nos lo complicamos nosotros mismos....jugamos con los sentimientos agenos, sin pararnos a pensar en las consecuencias del engaño....quizás algún día haya en él arrepentimiento en sus palabras, y se pare a pensar lo que me hizo, lo que hizo a las demás mujeres que pasaron y están en su vida.......

No hay comentarios: