viernes, 10 de abril de 2009

LLueve


Llueve, eso me pone melancólica, recuerdo muchas cosas….

Bueno las recuerdo aunque no llueva…no se qué hacer conmigo…

He terminado de cerrar el círculo, pero por qué aún me niego ….

Por qué aún miro hacia atrás, aún giro la cabeza sin saber , y me lo pregunto…

Las cosas muchas veces salen mal, y aún sabiéndolas accedes a ellas…

Lo que no estaba es preparada para esa perdida, para esa separación….

Aunque acepto su marcha, pero no tenía que ser como fue , con DOLOR..

No, y me niego que haya sido así, se fue todo a la mierda, nunca mejor dicho….

La persona que más he querido y querré en mi vida, y las que más me ha decepcionado, porque dudo que haya más como él, no sabe querer, ni ser amigo, o simplemente no quiere ser nada, espero que algún día piense en sus desprecios y su trato hacia mi persona y hacía los demás…

También he cortado con la vida que llevaba de Chat, no lo quiero ya…

Demasiadas personas y todas a su rollo, allí no hay amistad muchas veces, con los dedos contados puedo decir este es amigo/ga mío…

Es una vida de fantasía, es una pantalla en la cual se puede dañar, porque quienes estamos somos personas de carne y hueso….

Todo ha cambiado tanto, no es lo mismo, yo no soy la misma…la guerrera ya no existe aunque si existe la justa, y no se puede ir así y eso lo sé muy bien…

Estos días que jodidos son para mí…sola y con un gran pastel mental…

Con dolor de alma, de corazón, y esa lucha que tengo de la que debo escapar como sea….

De unas metas que me trazo y debo cumplir, como lo que he deseado y he cumplido…

Aunque debo decir que estar en casa es de lo mas re confortable, estos Gatos me vuelven locaaaaaaaaa, pero que haría yo sin ellos??...son mi vida, me dan vida….

En fin diría muchas cosas que no salen … quizás las pueda escribir cuando me inspire…

Me relajare con la lluvia…..oír como cae me reconforta..

No hay comentarios: