viernes, 10 de abril de 2009

Tiempo


Mañana día de penitencia…si, aún creo, aunque el de arriba no esté de mi lado últimamente…

He pasado lo mío estos días, y creo que aún me queda que pasar….

Yo creo que ya es bastante dura la vida para que encima las cosas vayan como van, MAL…

Deseo tanto que las cosas se vayan normalizando, y pueda rehacer mi vida de nuevo…ir al trabajo, salir con mi coche, ver gente, sentir la vida….

Muchas veces no puedes con todo, aunque yo soy demasiado fuerte, quiero ser la misma de antes esa que se perdió en un laberinto, en un pozo oscuro, esa que tenia alegría, esa que creía en la gente, esa que creía en el Amor, en un complemento para compartir la vida, no quiero ser esa que no cree en casi nada…..

Bueno alguien intento matar el corazón mío, creo que casi lo consigue, aunque nunca fui la misma, no volví a ser la misma…..

Creo que la vida es cruel con quien no lo merece, y no merecemos muchas cosas, sufrimos en vano por nada, y no creo ya en el tiempo, el tiempo pone todo en su lugar, te deja muchas veces vacio , y yo hubiese querido en más de una ocasión pararlo pero no he podido, y he querido vencerlo y nada, y uno empieza a creer que nada es posible, que uno puede morir en el intento de vencer todos los demonios, esos que tenemos adentro, y cuando te das cuenta de que no importas, sabes que jamás habrá tiempo……

No hay comentarios: