viernes, 29 de mayo de 2009

Curiosas creencias, leyes y aspectos del sexo



Todos sabemos que venimos de un acto sexual, algunos lo practican y otros lo practicarán en un momento de sus vidas, ya sea en solitario o con la pareja. El sexo forma parte de nuestro ser, pero aún así el acto mismo como todos los mecanismos que se activan durante el coito, son tan vastos que no llegamos a conocerlos en su totalidad.

Y es que hasta el amante más experimentado desconoce unas cuantas curiosidades que se esconden en la sexualidad humana. Por otro lado las culturas del mundo han afrontado de diversas maneras el tema de la unión carnal imponiendo leyes que van desde lo insólito a lo ridículo, muchas de las cuales no han sido abolidas hoy día. Veamos un poco más acerca del tema…


Curiosidades del sexo:

- Tanto los hombres como las mujeres, experimentan la masturbación desde que son infantes, sólo que en cada etapa de la vida varían los propósitos. Ya desde la pubertad se practica el onanismo para obtener placer y satisfacer las necesidades sexuales. Pero he aquí un dato curioso que diferencia los géneros… los hombres que están en pareja se masturban con mayor frecuencia que los solteros, esto sucede porque como sus encuentros sexuales son reiterados el cuerpo secreta mayor cantidad de testosterona aumentando la excitabilidad.


- El chocolate es un gran afrodisíaco para las mujeres. Diversos estudios han comprobado que las que consumen este dulce alimento de forma regular tienen mayor facilidad para entrar en calor y se encuentran más dispuestas a tener sexo. He aquí el porqué de que los novios regalen cajas de bombones a sus chicas…

- La alergia al semen surge en 1 de cada 5 mujeres, pero esto se soluciona con el uso de condones. Peor aún es la alergia de los hombres a su propio fluido seminal, que por cierto también existe.

- Al contrario de lo que muchos hombres creen, la estimulación de los pezones femeninos es más gratificante para ellos que para ellas. Se ha comprobado que sólo el 1% de las chicas consiguen un orgasmo mientras sus compañeros les succionan los pechos.

- Los hombres y los delfines son los únicos seres vivos que tienen sexo para procurarse placer, el resto de las especies solo copula en la época de celo.

- Un hombre durante el día tiene alrededor de 11 erecciones y 9 cuando duerme, y la primera erección de su vida se produce cuando aún está dentro del vientre materno, durante el último trimestre del embarazo.

- Para los que tienen problemas con el tamaño de su “amigo” sepan que la medida estándar se estipula entre 12.7 y 15.3 centímetros.

- Embarazarse no es fácil… cuando se lo busca. Está demostrado que las parejas que desean concebir un hijo tardan alrededor de 6 meses en conseguirlo.

- El óvulo puede ser visto sin necesidad de microscopio y se considera la célula más grande de todo el cuerpo.



Curiosas leyes, creencias y prohibiciones sexuales:

- En la antigua Grecia la importancia del tamaño del pene discrepaba muchísimo con la que le damos hoy día. En ese entonces los falos pequeños y firmes eran dignos de admiración y el que lo portaba se mostraba orgulloso, en cambio los hombres con penes grandes no tenían la misma suerte porque sus miembros eran considerados desagradables a la vista.

- En la Roma antigua quienes cometían adulterio debían ser castigados con la amputación de su nariz.

- En la edad media, el cristianismo obligaba a sus fieles a tener sexo solo cuando buscaban procrear, únicamente mediante la posición del misionero y el placer sexual de la mujer estaba prohibido. Lo lamentable es que algunos hoy día todavía siguen con las convicciones de antaño…

- En el Líbano es legal que los hombres copulen con animales hembras, pero el tener sexo con machos está prohibido por ley.

- En Bahréin los ginecólogos solo pueden ver los genitales femeninos a través de un espejo y los musulmanes tiene prohibido mirar los órganos sexuales de un muerto. Quienes trabajan en funerarias deben de mantenerlos tapados con un ladrillo o un pedazo de madera.

- En Indonesia todo el que sea pillado masturbándose se arriesga a la pena de decapitación.

- En Guam existe el mejor empleo para los Don Juanes de Marco que pululan por sus calles. Se trata nada más y nada menos que el de desflorar vírgenes, tarea por la cual reciben una cuantiosa remuneración ya que por ley para poder contraer matrimonio una mujer no debe ser casta.

- En Hong Kong la fémina que haya sido víctima de la infidelidad de su marido puede matarlo pero sólo usando sus manos En cambio si la cosa es al revés, él puede acabar con su vida como le dé la gana.

- En Bolivia está penado por ley que un hombre tenga sexo con una mujer y la hija de esta al mismo tiempo.

- En Inglaterra se considera ilegal el que dos hombres tengan sexo con una tercera persona en la misma casa.

- En Singapur solo se permite el sexo oral cuando se lo realiza como entretenimiento. Por otro lado la difusión o realización de pornografía está prohibida.

No hay comentarios: