domingo, 10 de mayo de 2009

Me siento


Me siento como un León enjaulado....es que le echo tanto de menos que duele y todo...duele el no poder saber de él....otras en cambio ahí están...no me siento perdedora por ello, al contrario, me siento ganadora....solamente el que entrega "Amor" sincero, verdadero y puro es mas feliz....y esa soy yo....pero me da la sensación que él ha muerto, aunque no en mi corazón...el que conocí no ha muerto, él que estuvo conmigo ese sigue ahí.....me pregunto por qué me siento morir?...por qué esa desesperación?....pero no seria capaz de escribirle...prefiero hacerlo aquí...me siento mejor haciéndolo..ayer cumplí 43 años y se que ni se acuerda de ello...se que no le importo ni le importe jamas....pero eso que más da, sólo debe importarme lo que yo siento, lo que me importe a mí...yo si recuerdo, se lo que llevo muy dentro de mí.....debo decir que siento rabia, una rabia contenida por esas que están con el, las que trata tan bien, las que delante de mi adulaba, y yo me sentía como una verdadera mierdaaaaaa....es de risa, pero es así....y como duele Dios....pero al mismo tiempo soy feliz por como Ame, por como Quise de una manera desmedida a ese hombre.........

No hay comentarios: